Dental Boutique | Instalaciones

En Suārez  Lōpez contamos con espacios amplios, luminosos y que crean un ambiente acogedor y relajante para nuestros pacientes. Contamos con instalaciones equipadas con todo lo necesario para cualquier especialidad y ofrecer así un gran repertorio de tratamientos.  

Disponemos con aparatología de radiodiagnóstico que pasan periódicamente exámenes de calibración para tener así una excelente definición para diagnosticar, teniendo las garantías y autorización por parte del Consejo de Seguridad Nuclear CSN y del Ministerio de Industria, cubriendo de esta forma las necesidades de los tratamientos que podamos realizar y evitando el desplazamiento de nuestros pacientes a otros centros.

Sabemos la importancia que tiene la calidad de un buen material y es por ello que disponemos de los mejores productos del mercado estando homologados  y que presentan la marca CE de Certificado Europeo en cada uno de ellos.
Apostamos por un instrumental de la mejor calidad y precisión obteniendo así un óptimo rendimiento para realizar de una forma más segura y adecuada los tratamientos dentales en nuestros pacientes.  

Contamos con un estricto protocolo de desinfección y esterilización tanto del instrumental como de las instalaciones que protege totalmente a nuestros pacientes y equipo clínico desde el punto de vista sanitario, pasando de esta forma todos los controles y requisitos establecidos por la Consejería de Sanidad de una forma Excelente. 

Gracias al exhaustivo trabajo y organización de nuestro equipo se ha podido establecer un sistema de apoyo y de seguimiento al paciente tras los tratamientos para que siempre se sienta seguro y tranquilo en cualquier procedimiento que se aplique asegurando así la confianza depositada en nosotros. 

Por todo esto, podemos decir que, ponemos a disposición de nuestros pacientes las mejores instalaciones para su comodidad y últimos avances en materia de tecnología. Aunando confort, seguridad y confianza.

CONTACTE CON NOSOTROS

×