MICROSCOPÍA DENTAL

Los detalles marcan la diferencia, y la utilización de herramientas como el microscopio en determinados tratamientos puede ser decisivo para realizar un buen diagnóstico y garantizar el éxito de un tratamiento.

Microscopía Dental

Instrumento de alta precisión que nos sirve para definir y realizar un tratamiento de forma más segura y precisa en determinados procedimientos complejos.

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Clínica boutique Dental Madrid – microscopia dental - Si tienes mucha ansiedad al dentista te proponemos sedarte para que no pases un mal rato

Beneficios

La microscopía se introdujo en la odontología principalmente para poder profundizar en determinados tratamientos y resolverlos de una forma mucho más precisa y eficaz.

Gracias a este tipo de tecnología podremos hacer diagnósticos y tratamientos de alta complejidad que no podríamos hacer de otra forma.

A parte, gracias al tipo de microscopio que se utiliza el paciente puede ver lo que se le está haciendo y es más fácil de cara al odontólogo explicar de forma más didáctica el por qué de las cosas.

CONTACTE CON NOSOTROS

«Buscaba una clínica especialista en estética dental y me recomendaron esta, me hice un diseño de sonrisa y unas carillas de porcelana. Estoy súper contenta con el resultado, me han dejado una sonrisa súper bonita.»

— María J. —

×