ODONTOLOGÍA GENERAL

Es la odontología primaria y más básica que podremos realizarte

Odontología general

La Odontología general como bien dice su nombre se encarga de tratar al paciente desde un ámbito global, generalmente suele ser la atención primaria del paciente dental como hacer empastes, y los tratamientos básicos de primer orden.

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Clínica boutique Dental Madrid – odontología general - Es la odontología primaria y más básica que podremos realizarte

Beneficios

El odontólogo general lo que hace es un seguimiento del paciente que tiene tratamientos sencillos y básicos, el que controla la higiene y salud general.
Deriva a los especialistas en caso que haya que hacer un tratamiento mas complejo o avanzado.

¿Por qué tratarte con nosotros?

  • Somos una clínica que disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia.
  • Disponemos de protocolos de seguimiento y de atención primaria por especialistas en prótesis, rehabilitación Oral y Estética dental, de esta forma el paciente será diagnosticado y seguido siempre por especialistas
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello qué la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado así como de la tecnología mas avanzada.
  • Disponemos de diferentes métodos de tratamientos, dando diversas opciones a nuestros pacientes siempre bajo la recomendación y consejo de nuestras especialistas.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
  • Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo.

CONTACTE CON NOSOTROS

» Un compañero del trabajo me recomendó esta clínica y fuí a hacerme un tratamiento de implantes. No sentí nada de dolor y la cirugía fue muy bien. Estuvieron pendientes de mí los siguientes días y me sentí muy arropado en todo momento.»

— Sergio R. —

×