REHABILITACIÓN ARTICULAR Y ATM

Si tienes un problema de bruxismo o de ATM podremos solucionártelo

Rehabilitación articular
y ATM

Son problemas relacionados con la articulación temporo mandibular y su musculatura, es decir, la que permite que abramos y cerremos la boca.

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Clínica boutique Dental Madrid – atm - Si tienes un problema de bruxismo o de ATM podremos solucionártelo

Beneficios

El detectar a tiempo este tipo de problemas es muy importante para conservar esta articulación estable y para mantener los dientes y la apertura de la boca en un estado óptimo.
Esta articulación es la que hace que podamos comer, abrir y cerrar la boca de una forma adecuada y la que permite que podamos relacionar los dientes de arriba con los de debajo de una forma equilibrada.
En ocasiones hay gente que se le queda encajada la mandíbula o que tiene ruidos al abrir y cerrar. Con tratamientos adecuados podemos mejorar esta situación.
Es común que nos levantemos con dolor o cansancio en la mandíbula, o que notemos que hemos estado apretando muy fuerte en la noche. Podremos tratar de forma sencilla este tipo de problemas que tanto nos incomodan.

¿Por qué tratarte con nosotros?

  • Somos una clínica que disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia en este campo.
  • Realizamos un estudio elaborado y específico para este tipo de problemática donde determinamos que tipo de patología pueda tener el paciente que acude a nosotros.
  • El paciente podrá adquirir un informe del tratamiento donde se le explicará de una forma técnica el diagnóstico y la sistemática del tratamiento.
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello qué la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado así como de la tecnología mas avanzada.
  • Disponemos de diferentes métodos de tratamientos, dando diversas opciones a nuestros pacientes siempre bajo la recomendación y consejo de nuestras especialistas.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
    Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo.

CONTACTE CON NOSOTROS

» La atención y el trato que me dieron era súper profesional y muy atentos, como muy personalizado todo. La doctora que me atendió me trasmitió mucha confianza y profesionalidad. Lo recomiendo 100 x 100.»

— Jenny M. —

×