SEDACIÓN CONSCIENTE

Si tienes mucha ansiedad al dentista te proponemos sedarte para que no pases un mal rato

Sedación consciente

Es una técnica utilizada para eliminar la ansiedad de algunos pacientes ante la realización de tratamientos dentales.

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Clínica boutique Dental Madrid – sedación consciente - Clínica boutique Dental Madrid – cirugía bucal - Son todos los tratamientos que implique que te hagamos cualquier tipo de extracción o de operación en el medio oral

Beneficios

Es un procedimiento sencillo y permite que el paciente que suele tener miedo o ansiedad pueda realizarse cualquier tipo de tratamiento de una forma segura y relajada.

Es una técnica que es segura, ya que la realiza un médico anestesista controlando de forma constante todo el proceso

Es práctica ya que permite que mientras el paciente esta tranquilo y en una situación de semi consciencia el odontólogo pueda trabajar de forma cómoda y realizar así el tratamiento planificado.

¿Por qué tratarte con nosotros?

  • Somos una clínica que realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual.
  • Contamos con un equipo externo de médicos anestesistas que se encargan de realizar este tipo de procedimientos, monitorizando en todo momento al paciente y estando presentes desde que empieza la intervención odontológica hasta que se termina.
  • Disponemos de una sala de recuperación para que el paciente se recupere tranquilamente y en un espacio íntimo y relajado.
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello qué la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado así como de la tecnología mas avanzada.
  • Disponemos de diferentes métodos de tratamientos, dando diversas opciones a nuestros pacientes siempre bajo la recomendación y consejo de nuestras especialistas.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
    Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo.

CONTACTE CON NOSOTROS

» Fuí a la clínica buscando un dentista en Madrid a través de Google y opté por esta.
La verdad que me gustó mucho el trato y el doctor que me atendió, se veía una clínica seria y muy limpia, con gusto.
El tratamiento que tenía era muy sencillo pero estoy muy contento.»

— Felipe G. —

×