SERVICIOS EXTRAS

Una de nuestras prioridades es tu comodidad y confianza

RECOGIDA EN AEROPUERTO Y ESTACIONES

Ponemos a tu disposición un servicio de recogida si vienes en avión, tren o autobús desde fuera de Madrid haciéndote más cómodo y fácil el traslado a la clínica.

* servicio sujeto a paciente premium

BÚSQUEDA DE ALOJAMIENTO

Si vienes de fuera y necesitas alojamiento nuestro personal de atención al paciente te ayudará a buscar la opción que mejor se adapte a ti.

* servicio sujeto a paciente premium

TRASLADO POST OPERATORIO

Para los pacientes que se sometan a largos tratamientos ofrecemos un exclusivo servicio de traslado postoperatorio a su casa, para que no tengan que preocuparse de conducir o desplazarse en transporte público por Madrid.

* servicio sujeto a paciente premium

HORARIOS A TU MEDIDA

En tratamientos complejos donde tengamos unos límites de tiempo nos ponemos a tu disposición fuera de los horarios establecidos de la clínica, para darte de esta forma un servicio altamente personalizado.

* servicio sujeto a paciente premium

APARCAMIENTO INCLUIDO

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas aparcar durante un tiempo de 2 horas sin coste alguno en un parking próximo a nuestro centro.

* servicio sujeto a paciente premium

COBERTURAS SIN LÍMITES

Hay veces que tenemos urgencias fuera de nuestra ciudad, ya sea en un viaje de trabajo o de vacaciones y en la mayoría de los casos no sabemos donde acudir. Si te ocurre estando fuera de Madrid ya sea en territorio nacional o Internacional ponte en contacto con nosotros, explícanos que te ocurre y si no podemos solucionártelo vía telefónica te buscaremos un centro dental que te garantice una calidad y seguridad para solucionarte el problema hasta que te podamos ver.

INTER CALLING

Si estas fuera de Madrid, ya sea de vacaciones o por trabajo ponemos a tu disposición un servicio de llamada via Skype, Whatsapp o teléfono para que nos puedas preguntar tus dudas en tiempo real. Si estas fuera de los horarios de la clínica mándanos un email con tus preguntas y nos pondremos en contacto contigo.

MÚSICA PERSONALIZADA

En clínica dental Suarez & Lopez podemos ofrecerte la música que tu quieras insonorizándote del ruido del instrumental que se utiliza habitualmente como la turbina o el ultrasonidos. De esta forma podrás estar mas relajado mientras escuchas los grupos que más te gustan.

CERTIFICADO DE CALIDAD

En Clínica Dental Suarez & Lopez siempre optamos por los mejores materiales, todos los componentes de nuestro equipo, tanto médico como técnico de laboratorio, realizaran su trabajo pensando en lo mejor para ti, por eso podemos darte un certificado en el que sepas que productos se han utilizado, el procedimiento de fabricación y las garantías que tienen, porque es importante que sepas que materiales te ponemos y que no todos los materiales son iguales.

RECORDATORIO DE CITA

Siempre que se da una cita se recuerda vía telefónica o por sms el día de antes de tal forma que no haya confusiones u olvidos pudiendo gestionar nuestra agenda de una forma más eficaz en caso de que no se pueda asistir.

SEGUIMIENTO POST OPERATORIO

Nos gusta dar una cobertura completa a nuestros pacientes y es por ello que cuando terminamos un tratamiento nos ponemos en contacto contigo para saber que tal te encuentras y ver que no tengas ninguna duda.

SEDACIÓN CONSCIENTE

En ocasiones el dentista puede generar un estrés o ansiedad que nos supera o nos incomoda, por esto contamos con la posibilidad de hacer sedaciones siempre que el paciente lo necesite para realizar su tratamiento de forma fácil y cómoda

CONTACTE CON NOSOTROS

×