CIRUGÍA ORAL

Son todos los tratamientos que implican que hagamos cualquier tipo de cualquier tipo de extracción o de operación en el medio oral

Cirugía Oral

La cirugía oral comprende todos los tratamientos realizados en el medio oral desde un plano quirúrgico como por ejemplo quitar un diente o muela, regeneración de hueso en caso que tengamos que ponerlo, cirugías de implantes, etc.

 

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Clínica boutique Dental Madrid – cirugía bucal - Son todos los tratamientos que implique que te hagamos cualquier tipo de extracción o de operación en el medio oral

Beneficios

Entraña múltiples beneficios, tan solo depende de la zona o del problema a tratar.

Con la cirugía oral podemos acceder a zonas del medio oral que no están visibles y sin embargo están dando algún problema como por ejemplo la obstrucción de una glándula salival, alguna lesión de mucosa, una infección de alguna muela o diente, quistes en el hueso, etc.

Podemos regenerar hueso donde no lo hay o realizar intervenciones para mejorar una situación a la hora de poner posteriormente implantes dentales.

¿Por qué tratarte con nosotros?

  • Somos una clínica que disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia en este campo.
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello qué la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado así como de la tecnología mas avanzada.
  • Disponemos de diferentes métodos de tratamientos, dando diversas opciones a nuestros pacientes siempre bajo la recomendación y consejo de nuestras especialistas.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
    Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo.

CONTACTE CON NOSOTROS

» Un compañero del trabajo me recomendó esta clínica y fuí a hacerme un tratamiento de implantes. No sentí nada de dolor y la cirugía fue muy bien. Estuvieron pendientes de mí los siguientes días y me sentí muy arropado en todo momento.»

— Sergio R. —

×