DISEÑO DE LA SONRISA

Análisis que realizamos para ver que opciones de tratamiento podemos darte para cambiar tu estética dental y mejorarla

Diseño de la sonrisa

El diseño de sonrisa es un estudio que realizamos para poder ver las opciones que tenemos a la hora de planificar y posteriormente tratar un caso que demande estética dental. Este tipo de estudio es de suma importancia para detectar que es lo que podemos llegar a lograr y también para que el paciente pueda ver una simulación virtual y real de lo que podría ser el tratamiento antes de empezar.

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Clínica boutique Dental Madrid – diseño de la sonrisa - Análisis que realizamos para ver que opciones de tratamientos podemos darte para cambiar tu estética dental y mejorarla

Beneficios

El mayor beneficio de este análisis personalizado es la planificación que podemos hacer, ya que obtendremos toda la información necesaria para obtener un resultado óptimo, así como poder enseñar al paciente una simulación virtual y real de lo que sería el tratamiento final antes de empezar.
El paciente podrá ver realmente las posibilidades y decidir si le interesa o no hacerse un tratamiento estético.

¿Por qué tratarte con nosotros?

  • Somos una clínica especializada en rehabilitación oral, prótesis y Estética dental. Disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia en la materia.
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello que la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con los mejores técnicos o protésicos dentales para confeccionar las prótesis y los trabajos de alta estética con los mejores materiales disponibles en el mercado y con la tecnología más avanzada.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
  • Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo.
  • El estudio que realizamos, a parte de enseñárselo al paciente, se lo entregamos para que pueda verlo en su casa y enseñárselo a sus familiares, amigos, etc.
  • Gracias a nuestro equipo multidisciplinar tenemos lo necesario para garantizarte un resultado estético excelente.

CONTACTE CON NOSOTROS

» Me recomendó una amiga al Dr. López para un tema de estética dental y la verdad que fue todo un acierto, me resolvió todas las dudas y me dio total seguridad para poder hacer un tratamiento de carillas estéticas. Tuve suerte de dar con esta clínica. «

— Mónica S. —

×