ENDODONCIA

Con estos tratamientos solucionaremos los problemas que pueda tener tu diente por dentro

Endodoncia

Una endodoncia es el tratamiento para sanear el interior del diente, eliminando el paquete vasculonervioso y rellenando nuevamente el interior con un material biocompatible (lo que popularmente se llama “matar el nervio”).

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Clínica boutique Dental Madrid – endodoncia - Con estos tratamientos solucionaremos los problemas que pueda tener tu diente por dentro

Beneficios

Cuando realizamos una endodoncia es porque el diente esta en muy mal estado, puede ser a causa de una caries o porque tiene una infección. El paciente puede referir dolor, presentar un flemón o estar asintomático aunque esto no significa que el diente esté bien.
Eliminamos el dolor agudo que pueda presentar el paciente aliviando y curando toda la zona.
Conservar el diente que sin hacer este tratamiento daría muchos problemas de dolor e infección y terminaría deteriorándose hasta el punto de perderlo.
Da paso de poder hacer otros tratamientos necesarios para rehacer el diente y poder restaurarlo.
Alarga la duración del diente en la boca antes de tener que quitar en situaciones de deterioro avanzado.

¿Por qué tratarte con nosotros?

  • Somos una clínica que disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia en este campo.
  • Realizamos los tratamientos con microscopio (endodoncia microscópica) dándole una seguridad y fiabilidad al tratamiento muy superior a hacerlo sin este equipamiento.
  • El paciente tiene la posibilidad de ir siguiendo mediante una pantalla el proceso del tratamiento.
  • El paciente podrá adquirir un informe del tratamiento donde se le explicará de una forma técnica el diagnóstico y la sistemática del tratamiento.
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello qué la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado así como de la tecnología mas avanzada.
  • Disponemos de diferentes métodos de tratamientos, dando diversas opciones a nuestros pacientes siempre bajo la recomendación y consejo de nuestras especialistas.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
    Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo.

CONTACTE CON NOSOTROS

«Buscaba una clínica especialista en estética dental y me recomendaron esta, me hice un diseño de sonrisa y unas carillas de porcelana. Estoy súper contenta con el resultado, me han dejado una sonrisa súper bonita.»

— María J. —

×