IMPLANTE DENTAL

Tratamiento para reponer los dientes que hayas perdido

Implantes dentales

Es un elemento (parecido a un tornillo) que colocamos en una zona donde se ha perdido un diente o muela. Se introduce en el hueso emulando la raíz del diente perdido y sobre éste, será donde sujetemos el diente o muela artificial.

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Clínica boutique Dental Madrid – implante dental - Tratamiento para reponer los dientes que hayas perdido

Beneficios

Es una opción terapéutica de gran ayuda sobre todo para resolver situaciones donde necesitamos reponer uno o más dientes o muelas sin que se vean afectados los dientes contiguos al diente perdido. O bien en situaciones donde el paciente no dispone de ningún diente en la boca (edéntulo total) y queremos proveerle de un tratamiento fijo.
Son tratamientos sencillos a pesar de ser una intervención quirúrgica dando unos resultados muy buenos.

¿Por qué tratarte con nosotros?

  • Somos una clínica que disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia en la materia.
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello que la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado así como de la tecnología mas avanzada.
  • Siempre le damos a nuestros pacientes una tarjeta de control (pasaporte médico) de calidad y del tipo de implante dental que se les ha colocado dando así una garantía del tratamiento.
  • Somos conscientes de el miedo que pueda general este tipo de procedimientos por ello nuestros tratamientos son de mínima invasión siendo un beneficio directo en nuestros pacientes para que el post operatorio resulte algo indoloro y seguro.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
  • Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo.

CONTACTE CON NOSOTROS

» Fuí a la clínica buscando un dentista en Madrid a través de Google y opté por esta.
La verdad que me gustó mucho el trato y el doctor que me atendió, se veía una clínica seria y muy limpia, con gusto.
El tratamiento que tenía era muy sencillo pero estoy muy contento. «

— Felipe G. —

×