ODONTOPEDIATRÍA

Son los tratamientos que hacemos para el bienestar de los más pequeños

Odontopediatría

Son todos los tratamientos realizados en niños. Tratando de cuidar la salud bucodental de los mas pequeños de la familia.

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Clínica boutique Dental Madrid – odontopedriatria - Son los tratamientos que hacemos para tratar a los más pequeños

Beneficios

La salud de nuestros hijos es lo mas importante y por eso debemos tener el mejor cuidado de su boca. El poder diagnosticar una mal posición de dientes a la hora de cambiar la dentición, el que los padres reciban una buena y fiable información de cómo hacer un cuidado en casa, y el tratar cualquier tipo de problema que pueda tener un niño slo podremos hacer gracias a una especialista dental en niños (odontopediatra).
Todos estos tratamientos en dientes (aunque pensemos que se van a caer y nacer unos nuevos) son muy importantes para que esos nuevos dientes (los definitivos) nazcan sanos y fuera de todo peligro.

¿Por qué tratarte con nosotros?

  • Somos una clínica que disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia en la atención de los mas pequeños.
  • Al pedir una valoración o hacer un tratamiento en nuestra clínica la especialista explicará a los padres todo lo necesario para que actúen en casa de forma adecuada, ya que esta información no se da en centros donde no existe esta especialidad.
  • Nuestra especialista en niños, también es especialista en ortodoncia, dando mayor fiabilidad y seguridad al cuidado de los dientes y haciendo que salgan los dientes sanos y en la posición que deben para no tener problemas en un futuro.
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello qué la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado así como de la tecnología mas avanzada.
  • Disponemos de diferentes métodos de tratamientos, dando diversas opciones a nuestros pacientes siempre bajo la recomendación y consejo de nuestras especialistas.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
  • Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo.

CONTACTE CON NOSOTROS

» La atención y el trato que me dieron era súper profesional y muy atentos, como muy personalizado todo. La doctora que me atendió me trasmitió mucha confianza y profesionalidad. Lo recomiendo 100 x 100.»

— Jenny M. —

×