ORTODONCIA

Con este tratamiento podemos moverte los dientes de forma sencilla y conservadora para mejorar tu mordida y tu estética

Ortodoncia

La Ortodoncia es un tratamiento que se basa en mover los dientes para poder solucionar problemas de mordida (oclusión), para lograr un mejor acceso a la higiene oral o bien para mejorar la estética dental. Es un tratamiento muy conservador respetando los dientes.

¿Tienes alguna duda?

Ver caso clínico ❭❭

❬❬ Volver a tratamientos

Clínica boutique Dental Madrid – ortodoncia - Con este tratamiento podemos moverte los dientes de forma sencilla y conservadora para mejorar tu mordida y tu estética

Beneficios

La posibilidad de modificar la mordida (oclusión), de esta forma la persona podrá masticar bien y de una forma equilibrada así como de poder tener un mejor acceso a la higiene bucodental y mejorar la estética facial y dental.
También podemos modificar la estructura facial (la cara) de pacientes que presentan malformación de la mandíbula (siendo mas grande de lo normal) o lo que se denomina una mordida abierta (pacientes que suelen tener la boca abierta de forma natural). Estos tratamientos son complejos pero que dan unos resultados muy buenos solucionando este tipo de problemática.

¿Por qué tratarte con nosotros?

  • Somos una clínica que disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia en la materia.
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello que la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestras especialistas disponen de la acreditación de los métodos de ortodoncia invisible tanto en INVISALING (férulas transparentes) como en INCOGNITO (ortodoncia lingual) teniendo un manejo y una experiencia amplia en este tipo de tratamientos.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado así como de la tecnología mas avanzada.
  • Disponemos de diferentes métodos de tratamientos, dando diversas opciones a nuestros pacientes siempre bajo la recomendación y consejo de nuestras especialistas.
  • En casos complejos de cirugía ortognática ortodontica disponemos de una colaboración y compromiso con respetados médicos maxilofaciales especializados en este tipo de cirugías.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
  • Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo.

CONTACTE CON NOSOTROS

«Buscaba una clínica especialista en estética dental y me recomendaron esta, me hice un diseño de sonrisa y unas carillas de porcelana. Estoy súper contenta con el resultado, me han dejado una sonrisa súper bonita. «

— María J. —

×