¿Qué son las carillas de porcelana y cómo pueden mejorar mi sonrisa?

 

Las carillas de porcelana son capas muy delgadas de porcelana en forma de diente que se elaboran individualmente para cubrir la parte frontal de los dientes.

Son muy duraderas y no manchan, lo que las convierte en una solución muy popular para quienes buscan restaurar o realzar la belleza de su sonrisa.

 

Las carillas se pueden usar para restaurar o corregir las siguientes afecciones dentales:

Dientes muy decolorados o manchados

Espacios no deseados o desiguales

Dientes desgastados o astillados

Apiñamiento leve de dientes

Dientes deformados

Dientes demasiado pequeños o grandes

 

Normalmente el procedimiento requiere dos visitas. Las carillas se crean a partir de una impresión (molde) de tus dientes que luego se envía a un laboratorio dental profesional donde cada carilla se hace a la medida (por forma y color) para tu sonrisa individual y personal.

 

Con poca o ninguna anestesia, los dientes se preparan puliéndolos ligeramente y dando forma a la superficie frontal de los mismos para dar espacio al pequeño grosor de las carillas. Las carillas se colocan y adhieren cuidadosamente a la superficie del diente con cementos adhesivos especiales y, ocasionalmente, se puede usar una luz especializada para endurecer y fijar la unión.

 

Las carillas son un excelente tratamiento dental que puede mejorar drásticamente sus dientes y brindarle una sonrisa natural y hermosa.

Para más información, haznos una visita y te haremos un estudio de sonrisa. La primera visita no tiene coste alguno y no te compromete a nada. ¡Te estamos esperando!

Concerta tu cita pinchando aqui.