Nuestros orígenes

La ética aplicada al oficio y el esfuerzo constante en pro del bienestar y del servicio a nuestros pacientes constituyen hoy algunas de las líneas de acción que desde la Clínica Dental Suárez López practicamos en nuestro quehacer diario. Todas ellas son premisas aprendidas de quien han sido nuestro referente, los maestros Dr. José Francisco López Lozano y Dra. María Jesus Suárez García, de los cuales hemos asumido el convencimiento que la mejor de las satisfacciones y la mejor de las inversiones es siempre el trabajo bien hecho.

A ellos debe esta clínica sus raíces y filosofía, Profesionales que acumulan una larga e intensa trayectoria profesional y una dilatada tradición familiar al servicio de la sanidad.

Sustentado sobre esos pilares, la clínica dental ha querido apostar por un equipo de profesionales altamente formados y especializados en las distintas ramas de la odontología, Prótesis, Rehabilitación Oral, Estética Dental, Implantología, Cirugía Oral, Odontopediatría, Disfunción Mandibular, Endodoncia y Ortodoncia, que, además, mantienen su inquietud por la investigación, la formación y reciclaje continuos.

Esa combinación convierten al Equipo de Suárez López en excelente en el tratamiento de cualquier problema o enfermedad bucodental, así como en el mantenimiento, la conservación y la mejora de la salud dental.
Por ello, ofrecemos a nuestros pacientes unas instalaciones cómodas, modernas, amplias y luminosas, provistas de la tecnología más avanzada y con las últimas novedades en técnicas en la disciplina odontológica.