Sonríe sin límites

«Ortodoncia invisible y blanqueamiento, la combinación perfecta para una sonrisa radiante»

Ortodoncia Invisible en Navacerrada

La ortodoncia invisible es una opción revolucionaria que utiliza alineadores transparentes y removibles para corregir la posición de los dientes de manera discreta y cómoda. Este tratamiento te permitirá sonreír con confianza durante todo el proceso.

¡Reserva ya
tu valoración es gratis!

Pide tu cita online o consúltanos cualquier duda.
Estamos encantados de poder ayudarte.

6 + 15 =

* Todos los campos son obligatorios

Proceso de Ortodoncia Invisalign y Blanqueamiento en 5 pasos

1. Primera Visita

Ortodoncia Invisible - Clinica Suarez Lopez en Madrid

Nuestros especialistas en ortodoncia examinarán el estado de tu boca y te proporcionarán información sobre el tratamiento, así como resolver todas tus cuestiones.

Escaneamos tu boca con Itero 3D y te enseñamos una simulación del resultado final de tu sonrisa en el momento.

¡GRATIS y Sin Compromiso!

 

2. Fabricar tu Invisalign®

Ortodoncia Invisible - Clinica Lopez Suarez

Una vez decidas hacerte el tratamiento, se procede a la elaboración de los alineadores.

Utilizando la información recopilada en el paso anterior, se crearán los alieneadores personalizados para ti. Son transparentes y se ajustan cómodamente a tus dientes.

 

3. Empieza a usar
tus alineadores

Alineadores Invisalign - Clinica Suarez Lopez

Deberás usar los alineadores durante la mayor parte del día, quitándolos solo para comer, beber (excepto agua) y cepillarte los dientes. Cada alineador se usará durante aproximadamente dos semanas, y luego se cambiará por el siguiente en la serie.

Te daremos toda la información sobre el tratamiento, los pasos a seguir y los diversos juegos de alineadores, así como las siguientes citas para ajustes y revisiones.

 

4. Revisiones
regulares

Revisiones Ortodoncia Invisalign

Durante el tratamiento, tendrás citas periódicas para monitorear el progreso y realizar ajustes según sea necesario. Estas citas suelen programarse cada 4-6 semanas.

Resultados finales: Una vez que hayas completado el uso de todos los aligners de la serie, el tratamiento de ortodoncia con Invisalign estará completo. Dependiendo de tus necesidades individuales, es posible que se recomiende el uso de retenedores para mantener los resultados obtenidos.

 

5. Blanqueamiento dental

Alineadores Invisalign - Clinica Suarez Lopez

Despues de llegar al resultado deseado en tu tratamiento de Ortodoncia, procedemos a realizar el Blanqueamiento Dental, es un procedimiento estético que se utiliza para aclarar el color de los dientes y mejorar su apariencia. Es un tratamiento muy popular y se realiza con frecuencia para eliminar las manchas y decoloraciones causadas por diversos factores. 

El Blanqueamiento Dental implica la aplicación de un gel blanqueador a base de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida en los dientes, que luego se activa con una luz especial o láser. El dentista protegerá las encías y los tejidos blandos de la boca antes de aplicar el gel.

 

¿Por qué elegir la Ortodoncia invisible con nosotros?

ORTODONCIA INVISIBLE - NADIE SABRÁ QUE LA LLEVAS - Clínica Suarez Lopez
ORTODONCIA INVISIBLE - MUY CÓMODA - Clínica Suarez Lopez
ORTODONCIA INVISIBLE - FACILIDADES DE PAGO - Clínica Suarez Lopez
ORTODONCIA INVISIBLE - 100% EFECTIVA - Clínica Suarez Lopez

Experiencia

Somos una clínica que disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia en la materia.

Nuestros especialistas disponen de la acreditación de los métodos de ortodoncia invisible INVISALIGN.

Última tecnología

Disponemos de aparatología de radio-diagnóstico que pasa exámenes periódicos de calibración, cubriendo de esta forma las necesidades de los tratamientos que podamos realizar en clínica y evitando el desplazamiento de nuestros pacientes a otros centros.

Facilidades de pago

No te prives de realizar tu tratamiento dental en nuestra clínica, te daremos la mejor solución y que se adapte a tu situación. Por eso financiamos tu tratamiento sin intereses. Recibe un asesoramiento personalizado y encontraremos el mejor método de pago.

CONTACTE CON NOSOTROS

«Buscaba una clínica especialista en ortodoncia y estética dental y me recomendaron esta, me hice un tratamiento con invisalign. Estoy súper contenta con el resultado, me han dejado una sonrisa alineada y súper bonita. «

— María J. —