REHABILITACIÓN ORAL

 Restableceremos la función y la estética que se ha perdido, para ello repararemos los dientes deteriorados o los sustituiremos por unos nuevos

¿Qué es una Rehabilitación Oral completa?

Se realizará una rehabilitación completa en los casos donde el paciente haya perdido los dientes o bien estén deteriorados, tanto en el maxilar superior como en la mandíbula o bien de las dos.

En este caso hay varias opciones, ya sea sobre implantes o sobre dientes, que consisten en reponer la pérdida de esos dientes para otorgar tanto armonía estética como funcionalidad y salud bucodental.

¿Tienes alguna duda?

❬❬ Volver a tratamientos

Clínica boutique Dental Madrid – rehabilitación oral - Con la prótesis dental sustituimos piezas perdidas en la boca o bien dientes que tenemos en muy mal estado mediante distintos procedimientos.

Beneficios

Cuando tenemos que hacer este tipo de tratamiento es porque el paciente carece de sus dientes o bien los tiene muy deteriorados por tanto como beneficio principal es la restructuración y proveer al paciente de nuevos dientes para que pueda comer y digerir adecuadamente el alimento.
Por otro lado también le daremos con este tratamiento un resultado estético adecuado y por tanto se sentirá más seguro de cara a sus relaciones sociales.

Caso clínico | REHABILITACIÓN ORAL

Rehabilitación completa con carillas y coronas de porcelana

En este caso la la paciente tenia un colapso oclusal con una descompensación evidente en su parte superior. Se realizó una rehabilitación con remodelación gingival para compensar su estética y función.

Rehabilitación completa con carillas y coronas de porcelana

En esta situación la paciente quería cambiar su estética de sonrisa porque tenía coronas y carillas antiguas, desajustadas, con distintos colores por el material utilizado y sin una armonía de conjunto. Se cambió armonizando el color y la forma de sus dientes dándole una estética más natural.

Dr. Carlos López Suárez

Dr. Carlos López Suárez

Director y Coordinador Clínico

Especialista en Rehabilitación Oral, Estética Dental, Periodoncia e Implantes.
Nº Col: 28009509

El Dr. López es quien te verá en la primera visita a la clínica y te realizará un diagnóstico general y además te podrá atender en cualquiera de las especialidades que desarrolla.

¿Por qué tratarse con nosotros?

  • Somos una clínica especializada en rehabilitación oral, prótesis y Estética dental. Disponemos de un equipo altamente especializado y con amplia experiencia en la materia.
  • La Clínica a su vez también esta compuesta del resto de especialidades ya que la filosofía de trabajo es siempre el manejo multidisciplinar de los casos y la personalización de tratamiento. Es por ello que la dirección clínica apostó por la posibilidad de poder atender todos los tratamientos bajo cualquier especialidad odontológica.
  • Nuestro compromiso es siempre alcanzar el mejor resultado, es por ello que trabajamos con los mejores técnicos o protésicos dentales para confeccionar las prótesis y los trabajos de alta estética con los mejores materiales disponibles en el mercado y con la tecnología más avanzada.
  • Siempre hemos creído en la personalización de cada caso clínico en relación al paciente, llevando a cabo una minuciosa planificación de nuestros casos previamente a la realización de cualquier tratamiento. El paciente podrá visualizar su situación final y definir así sus objetivos.
  • Una vez hemos terminado la fase de tratamiento, apostamos por el mantenimiento en el tiempo del mismo; por tanto, te enseñaremos las técnicas de higiene adecuadas para mantener en buen estado el tratamiento realizado a largo plazo.

CONTACTE CON NOSOTROS

«Buscaba una clínica especialista en estética dental y me recomendaron esta, me hice un diseño de sonrisa y unas carillas de porcelana. Estoy súper contenta con el resultado, me han dejado una sonrisa súper bonita. «

— María J. —